Skip links

DIY: un empaquetado navideño con dos cascabeles y un rollo de cartón

¡Buenos días!

Antes de comenzar, quiero contarte que este fin de semana hemos añadido muchísimas cositas preciosas en la sección de Navidad de la shop. ¡Vente a verlas a Little Hannah Shop!

El viernes te dejé un descargable con nuestro calendario de adviento y, en el mismo post, te enseñaba cómo dar forma a uno de los días con la ayuda de un rollo de cartón. Y la verdad es que me gusta tanto la idea que hoy repetimos materiales y te enseño otro forma de empaquetado con esta misma técnica.

Materiales para realizar un packaging navideño
* Rollo de cartón
* Papel de scrap o cartulinas
* Washit ape
* Tijeras
* Cuerda o baker»s twine
* Cinta adhesiva de doble cara
* Dos cascabeles

Quiero que veas lo fácil y sencillo que es realizar este empaquetado. Comenzamos cerrando los extremos del rollo, una vez que hayas metido el regalo. Recorta una tira de papel de scrapbooking con motivos navideños o recurre a cartulinas en rojo o verde, por ejemplo. Corta de forma que puedas enrollarlo alrededor del rollo y utiliza un trocito de cinta adhesiva de doble cara para fijarlo.

Para cerrar bien el rollo, utiliza un trocito de cordel. Yo usé baker»s twine en blanco y rojo, que coordinaba muy bien con los colores escogidos. Y, para rematar, recorté un círculo de papel con otro print y lo usé para decorar el lacito junto con dos cascabeles.

Espero que te haya gustado. 
¡Feliz lunes!

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba