Skip links

DIY: un cactus para tus joyas

Hacía años que tenía un paquetito de arcilla guardado sin saber qué hacer con él y estos días lo he abierto y he creado algunas cositas, entre ellas la que hoy te enseño por aquí.

Antes de dormir siempre me quito los pendientes y los dejo en la mesita de noche, también algunos anillos. Los dejo en un platito muy feo para que no se raye la madera o acaben rodando y cayéndose al suelo. Con la arcilla he creado un bonito recipiente dónde dejar las pequeñas joyas del día a día.

Un platito y una figura, un pequeño cactus, para colgar anillos y dejar los pendientes. Después de modelar ambas partes y dejarlas secar un par de días hay que lijar para dejar lo mas fina posible la superficie y que tenga un acabado mas bonito.
Para mi casa lo he pintado todo en blanco con spray y una vez seco con un rotulador he pintado los pinchitos del cactus. Con la pistola de pegamento he unido amas partes y listo para colocar cerquita de la cama para dejar las joyitas antes de dormir.

Me encanta mi nuevo cactus, caben todos mis pendientes y anillos del día a día y lo tengo en la mesita, mas mono no puede quedar! Te gusta? Tu dónde dejas las joyas antes de ir a dormir?
Estoy pensando hacer algunos mas, te gustaría que lo pusiera a la venta?
*Irene*

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba