DIY: Transforma una pantalla de papel
¡Hola! ¿Cómo están? Hoy día quiero compartir con ustedes un proyecto muy especial, porque es el primer DIY que hice para un nuevo espacio dedicado a la decoración dentro de la web. Siii! Se trata del Blog Homy, de la tienda (que imagino muchos ya conocen) especializada en muebles y objetos de decoración para la casa.
Dentro de la página, podrán encontrar la sección llamada Homy Ideas, donde comparto proyectos DIY y algunos otros post relacionados con la decoración y cosas que me inspiran. ¡Así que están todos invitados a seguirlo y sacar ideas para sus casas!
Y bueno, volviendo a nuestro DIY, hoy veremos cómo darle vida a una pantalla de papel. Si bien me encantan cómo quedan, porque son bastante simples y combinan con cualquier decoración, es una buena opción darle un toque personal para hacerla especial y diferente.
En este caso, la hice para decorar la pieza de mi hermosa, rica, y deliciosa ahijada Amanda.
Materiales
- Pantalla de papel redonda
- Papel mantequilla (3 pliegos aprox.)
- Perforadora con diseño. Si no tienes puedes cortar los círculos a con una tijera.
- Pistola de silicona
Para comenzar usa la perforadora para cortar los pliegos de papel. Si no tienes esta herramienta puedes usar la tijera y cortar círculos de unos 7 cms de diámetro. ¡No tienen que ser perfectos!
Cuando tengas una cantidad considerable de círculos pégalos con las silicona caliente a la pantalla ya armada. Comienza desde la base y continúa hasta la parte superior, intercalando la posición de los papeles, tal como se ve en la imagen.
Completa toda la pantalla asegurándote que no hayan quedado espacios en blanco. Verás que parece una verdadera flor.
¿Vieron qué fácil es darle un giro a lago tan visto? Los invito a que se animen y lo hagan en sus casas.
Un abrazo!
Cony