Skip links

DIY: Toppers de purpurina numéricos para tartas

¡Hola! ¡¡hola!!

En el post de hoy voy a enseñarte el DIY para hacer unos toppers de purpurina en forma de números perfectos para decorar tartas de cumpleaños ¡o lo que quieras!

Son super fáciles de hacer y no tardaras mas de 10 minutos, pero como ves son super bonitos y le darán ese toque de brilli brilli a las tartas que harán que luzcan todavía mas bonitas. Estos son los que hice para mi fiesta de cumpleaños y lo petaron.

Solo necesitas cartón, tijeras, cola blanca y purpurina plateada o del color que te vaya con la decoración.

Corta el cartón con los números o las letras que te hagan falta, dales una capa de cola blanca e inmediatamente después esparce por encima la purpurina cubriéndolo por completo.
Dale unos golpecitos por encima para retirar el exceso y déjalo secar.

Una vez bien seco dale otra capa de cola blanca por encima y vuelve a dejarlo secar bien ¡¡y listo!!
Este paso lo hacemos para fijar la purpurina y que no se caiga ninguna chispita encima de la tarta ya que no es comestible.

Y como ves en menos que canta un gallo tenemos unos toppers personalizados y a tope de brilli brilli listos para decorar nuestra tarta.

A ver… yo he hecho números por que era lo que quería poner en mi tarta, pero obviamente esta técnica la puedes usar para lo que quieras. Números, letras, dibujos… cualquier cosa con la que tu quieras darle ese toque personal a la tarta.

¡¡Espero que lo hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo 😉


¿Que te ha parecido? ¡Ah! y si quieres ver como quedaron puestos no te pierdas el post del jueves.

Besines.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba