DIY: tarjetas veraniegas con corazón… ¡y mucho verde!
Materiales para hacer la tarjeta:
* Cartulina o ficha de cartulina blanca lisa
* Washi tape Warm Flower, de Daiylike (puedes encontrarlo aquí)
* Recorte de papel de scrap
* Fudenosuke Hard, de Tombow (puedes encontrarlo aquí)
* Tijeras
El procedimiento es muy sencillo, partiendo de una cartulina blanca. Yo suelo usar fichas (de las que teníamos para hacer esquemas cuando estudiábamos) en blanco liso. Coge un recorte que te guste. Yo usé este precioso corazón de una de las colecciones de scrap que tenía en casa. Coordinaba a la perfección con el washi tape Warm Flower, de Dailylike.
Usé la cinta washi para pegar el recorte y quedaba un espacio perfecto para escribir algo. Cogí un rotulador Fudenosuke (punta dura) de Tombow y puse «Happy Summer». Apenas tardé cinco en terminarlo y mira el resultado tan bonito. Es el complemento perfecto para enviar dentro de un correo bonito, ¿no crees?
Por cierto, antes de despedirme, os cuento que el lunes ponemos rumbo al norte y comenzamos nuestras vacaciones. La sabéis que la tienda online permanecerá abierta, pero los pedido que lleguen a partir de entonces los enviaremos el día 16. Y, para que la espera sea más amena, te cuento que desde hoy mismo y hasta el 15 de agosto, tenéis un 20% de descuento en la tienda online para todos los pedidos que superen los 20 euros (no necesitas códigos, se aplica de forma directa). Y todos aquellos que superen los 30, se llevan un bloc de notas tamaño A6 de regalo. No está nada mal, ¿verdad?