DIY – Sujetaclips magnéticos
¡Hola coquetas!
¿Recordáis la alfombrilla de ratón que hicimos hace unos días para #elretopinterest?
Pues como os gustó tanto y encima estamos a solo un fin de semana para que tenga lugar el primer #diymanicas y el tema es la vuelta al cole, os traigo esta idea tan genial para tener siempre a mano cualquier objeto metálico que tengáis sobre la mesa: clips, chinchetas, …
Sé organizada y aporta un toque de color a tu escritorio con este diy tan fácil. «Sigue leyendo» para aprender a hacerlo 😉
Como siempre, intento que los diys que hacemos no sean muy caros o no se necesite demasiado material, sino que baste con lo que tenemos por casa. En este caso, el material estrella de este diy son los tapones de leche. Sí, sí, como lo oyes.
Además de eso vamos a necesitar imanes (yo he reutilizado los que vienen detrás de la lista de la compra para poner en la nevera), un poco de pegamento, pincel y la pintura del color que queramos.
Los pasos a seguir, como casi siempre, muy facilitos:
– 1 –
Pintamos los tapones.
Para seguir con la estética de la alfombrilla he utilizado rosas y morados. Y con ayuda de un poco de celo he marcado una diagonal para que fuera con el mismo juego geométrico.
– 2 –
Con un poco de pegamento ponemos los imanes en el interior de los tapones de la leche.
Aseguraos de quitar una capita de papel que hay en el interior para que el imán funcione mejor.
– 3 –
Dejamos secar tanto la pintura como el pegamento un rato y retiramos el celo si lo hemos puesto.
– 4 –
Ya están listos para utilizarlos y tener el escritorio más coqueto en casa o en la ofi.
¿A que es una pasada lo que se puede hacer con un tapón de leche? ¿Os parece una buena idea? Y vosotros, ¿cómo soléis tener los clips por el escritorio? En su cajita, en algún estuche, … Espero vuestros comentarios 🙂
Os dejo un par de fotitos más para que veáis qué bien queda. Yo, al menos, estoy la mar de contenta con mis nuevos sujetaclips.
>