Skip links

DIY: Plato de madera decorativo

Hace mucho que voy viendo por Internet imágenes de platos decorativos de madera. La verdad es que siempre me ha hecho gracia tener uno pero claro, no quería un plato convencional, sino que quería algo único y que me gustara. 

Así que me puse manos a la obra y al final encontré un plato que me gustó muchísimo así que he decidido hacerlo a mi manera. 

Como sabéis y os digo siempre es un tutorial super fácil, low cost y además muy decorativo. Yo lo he usado para colocar mis tazas, aunque lo podéis usar para aquello que queráis, 
El resultado no ha podido gustarme más, así que no descarto para nada seguir haciendo más y he pensado hasta que sería una buena idea regalarlo como detallito para Navidad, porque, aunque yo he dibujado líneas, también se puede escribir alguna frase y usarlo a modo de cuadro. 
Así que aquí os dejo el tutorial. El material que vamos a necesitar es lo siguiente:
– Spray del color deseado. (yo he utilizado el gris de Montana colors)
– Pintura blanca (porque no tenía spray blanco, sino podéis utilizar spray igualmente)
– Cinta de carrocero
– Pincel
– Plato de madera.
Lo primero que tenemos que hacer es tapar toda la parte que no querramos pintar, y dejar al descubierto aquella que vamos a pintar con el spray. 

Cuando lo tengamos pintado, lo dejamos secar y pasamos al otro color. Yo he usado estos colores pero vosotros podéis coger el color que deseéis. Volvemos a repetir el proceso, con la ayuda de la cinta, tapamos lo que no hay que pintar.

Y cuando esté seco ya podemos retirar la cinta. Es muy importante dejar que se seque bien antes de volver a poner la cinta, porque sino, nos llevaremos parte de la pintura al tirar de la cinta.
Y ahora vamos a pintar la última parte.

Tapamos y le pasamos la pintura:

 Y ya tenemos nuestro plato decorativo listo para usar.


Como véis, es muy fácil personalizar una pieza de madera. Como os he dicho yo le he dibujado rayas pero vosotros podéis escribirle una frase, realizar un dibujo etc..

Y vosotras
¿Soléis personalizar las cosas en casa?


¡Sígueme y no te pierdas nada!


Comparte este post en:

var linkwithin_site_id = 2295907; Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee el post original

Return to top of page