DIY: Packaging en neón y kraft
¡Buenos días!
¿Cómo lleváis la semana? Por aquí estamos ultimando unos proyectos que van a ver la luz a partir de septiembre y estoy tremendamente emocionada de seguir el proceso. Tengo unas ganas de tenerlos por fin en mi mano y poder verlo en directo… Pero mientras todo eso llega, tengo preparado un nuevo DIY que fotografié ayer mismo: vamos a preparar un packaging en rosa neón y kraft y le daremos un toque romanticón combinando diferentes materiales.
El procedimiento del tutorial de hoy para preparar un packaging en tonos neón y kraft es muy sencillo. Partimos de un sobre kraft y, a partir de eso, jugamos con combinaciones. Me gustó la idea de combinar kraft con algún color potente, así que buscando entre mis materiales, encontré el lazo neón.
No tienes más que cerrar el sobre con la ayuda de washi tape (yo usé este modelo de Freckled Fawn) y dos pegatinas con forma de círculo, uno dorado y otro mint. Los dos son pegatinas de Sostrene Grene, muy recomendables para muchos proyectos.
Para darle el toque romántico y un punt o más cañero, combinamos dos materiales: cintas de encaje en color crudo con un lazo en rosa fosforito, que uniremos al sobre con la ayuda de una pinza de madera. ¡Y ya lo tienes! Como puedes ver, conseguimos un equilibro de colores, mezclando polos opuestos como son un rosa neón con tonos más pasteles (como el mint). Una combinación alegre para este verano.
Espero que te haya gustado. Y aprovecho para decirte que tenemos promo de verano en la shop. Puedes conseguir un 15 % de descuento en la shop con el código SUMMER. Aprovecha que tenemos muchas cositas recién repuestas.