Skip links

DIY: packaging en kraft y flores

¡Buenos días!

Esta mañana recupero un post muy chulo que preparé para el blog de Mr Wonderful cuando salió publicado Washi Tape Manía, mi primer libro. Nunca os lo había enseñado en el blog. Vas a ver lo fácil que es preparar un packaging, jugando con el color kraft como base y washi tapes de flores. Porque el invierno también puede estar lleno de flores, ¿no?

Materiales:
* Papel de envolver color kraft
* Washi tapes, a tu elección
* Troqueladora de cuadrado o tijeras
* Sello
* Tinta negra Memento (Color Tuxedo)
* Cartulina kraft
* Cinta adhesiva de doble cara

1. Comenzaremos haciendo nuestra etiqueta. Para ello, estampa el sello que quieras usar en la cartulina. Si es de color kraft, es preferible que sea una tinta con color intenso para que se aprecie bien la estampación. Recorta. A continuación, pega varias tiras de washi tape en un cuadrado de cartulina, que sea más grande que el que hemos recortado del sello, pues será nuestro fondo.

Con cinta adhesiva de doble cara, pega la cartulina kraft sobre la cartulina decorada con washi tape. Para sujetar nuestra etiqueta, podremos hacer un agujero con una perforadora pequeña o prenderla con una pincita de madera, evitando hacer agujeros en la cartulina.

2. Envuelve tu regalo con papel kraft. Yo lo decoré usando el washi tape gis con topitos blancos y lo rematé con baker»s twine, dándole varias vueltas alrededor de la caja y haciendo una lazada al final.

3. Como ya tenemos nuestro baker»s twine, este nos puede servir como soporte para prender la pinza de madera y sujetar la etiqueta, así que ya tenemos nuestro packaging completamente listo.

Como puedes ver, tiene un acabado muy alegre y, para estos días grises, siempre anima ver tantos estampado vivo. ¡Espero que te haya gustado!

¡Que tengáis un feliz lunes!

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page