Skip links

DIY: Mis primeros sellos

El post de hoy es un poco distinto a los anteriores, aunque ponga «Diy» en el título en él mas bien voy a contarte mi primera experiencia carvando sellos.
Tenía ganas de ponerme a hacer mis propios sellos, se habían puesto de moda y como buena amante de las cosas bonitas hechas a mano, quería meterme en ese mundillo también. Tenía gubia de años atrás que me la hicieron comprar para una clase pero no la había vuelto a gastar. Me puse a ver precios de cursos, materiales, etc y finalmente me decanté por el pack de iniciación al carvado de Handbox, está super bien porque lleva bastantes materiales y el precio es muy bueno, además lo pillé en oferta por lo que me salió más barato.
No tardó mucho en llegar a casa y enseguida lo tuve en mis manos me puse a estrenarlo. Empecé con un sello sencillo, era mi primera vez utilizando estas planchas de goma para carvar. No estábamos en verano pero esta bellotita fue mi primer sellito.
A partir de esa primera bellota han venido muchos más sellos. El conejito con su zanahoria, que luego me di cuenta de que estaba gastando demasiada goma y solo tenía dos planchas. Los siguientes sellos vinieron inspirados por la iniciativa creada por La fabrica de secretos y su #todoscarvamos, cada semana propone un tema nuevo y, quitando la semana de fallas he participado en el resto de propuestas semanales. En Instagram puedes ver mis aportaciones y las del resto de las participantes en el hashtag mencionado arriba.

La plancha más grande ya la he acabado con estos sellitos y alguno más que no os he enseñado todavía. Como me estoy aficionando a las compras por internet hice un pedido a I do proyect donde encontré las planchas de oferta y pedí dos juntos con otras cositas bonitas que os enseñé por Snapchat (irene_apfmhead).
De momento sigo pillándole el truqillo a los sellos, intento hacer cositas que no sean demasiado complicadas, las curvas en las piezas pequeñas me cuestan y los círculos ya ni te cuento pero bueno, poco a poco!
Tu también has sucumbido a esta moda de los sellos? si es así, tienes algún truquito para compartir conmigo? Conocías la iniciativa que te he mencionado? 
*Irene*

Lee el post original

Return to top of page