diy: huevos galaxia
Con ella vamos a aprender a decorar estos huevos con un estampado galáctico. A mí me encanta este motivo, y no los consideraría unos huevos de «Pascua» ¡lo usaría para decorar todo el año! ¿No creéis?
Bueno, pues yo ya me callo y os dejo con Daiana:
Qué ganas tenía de estar aquí al lado de Carmen, aunque debería de haberlo comillado porque en realidad aún no la conozco en persona pero ganas no me falta. Unos cuantos mensajes por Snpachat dieron como resultado esta colaboración en este sincero blog. Me hizo tanta ilusión que a Carmen le gustara la idea de que yo participara activamente en su blog que ahora estoy pensando que no voy a estar a la altura, nervios, nervios, nervios. Me dijo que comenzara comentando quién soy, como veis no le he hecho mucho caso, hablar de uno mismo siempre cuesta pero por Carmen, lo que sea, así que allá vamos:
Soy Daiana, una persona amante de los detalles por muy pequeñitos que sean. Las sonrisas son esos pequeños detalles que me regalan las personas que me cruzo en mi día a día. Estudié la carrera de Comunicación Audiovisual pero lo mío siempre fueron las manualidades y la fotografía. Intento compaginar todas mis aficiones con mi trabajo y de momento todo marcha sobre ruedas, muchas veces se juntan en el camino y lloro de felicidad. A ver si algún día se unen para siempre, de momento me voy formando el camino.
Los que seguís mi cuenta de Instagram seguramente habéis visto ya este huevito tan galáctico. Lo hice para un #WHP, en este caso la premisa iba de camuflaje y se me ocurrió la idea de introducir un huevo camuflado en el espacio exterior. Tenía un papel de regalo con los colores idóneos para utilizarlo de fondo y acrílicos de los mismos tonos para pintar el huevo, así que me lancé a la piscina. Si quieres saber cómo lo hice, atento al tutorial.
Acrílico: azul oscuro, azul claro y blanco
Pinceles
Una esponja, puedes utilizar una de maquillaje
Huevos frescos o huevos decorativos de plástico (los puedes conseguir en cualquier tienda de decoración)
Para empezar tienes que tener unos cuantos huevos listos para pintar. Puedes utilizar huevos frescos, pero si los usas, te recomiendo que le hagas un pequeño agujero en cada extremo y le quites su contenido soplando hasta conseguir vaciarlos al completo. Puede resultar una tarea bastante asquerosita pero así es como los hacía de pequeña cuando no tenía los huevos de plástico decorativos. La otra opción es comprarte unos cuantos en tiendas de decoración, no son nada caros y los puedes utilizar para un montón de cosas.
Espero que te haya gustado el tutorial y que lo pongas en práctica estas vacaciones de semana santa. Es una manualidad muy divertida para hacer con niños, así que no dejes pasar un año más y ponte manos a la obra. No dudes en mostrarnos el proceso o el resultado final por las redes sociales, estaremos muy contentas de verlo. ¡Feliz puente!
DIY: huevos galaxia ha sido publicado originalmente en Mi low cost blog.