DIY: HAZ UNA HABITACIÓN INFANTIL Parte I
Ya os enseñé la habitación que le hice a Enzo en mi casa y ahora me he puesto manos a la obra en su habitación de casa de los yayos. Mis padres tenían la habitación preparada, pero le he dado una vuelta y me está quedando preciosa. Le estoy haciendo bastantes cambios de momento os enseño como cambia radicalmente con sólo cambiar el color de la pared.
La habitación en principio estaba así… reconozco que odio el color vainilla para la pared.
Lo primero que hice fue pintar la parte de arriba de blanco, la verdad es que es la primera vez que pinto con Titan monocapa y es genial de verdad que le di solo una capa y cubrió de lujo.
Luego la parte de abajo la cubrí hasta el metro de altura con papel pintado azul para dar el aspecto de friso. El papel queda fenomenal porque tiene textura de espiga. Lo único más complicadillo es cortar los huecos para los interruptores. Utilicé la cola para empapelar Imedio que ya viene preparada.
Para rematar el papel compré una cenefa de madera con ondas que viene en color madera para que lo pintes del color adecuado.
Se fija con clavitos
Y ya está….
Como siempre todo lo puedes conseguir en Leroy Merlin. En el próximo post os enseño como cambié la puerta del armario y de la habitación…