Skip links

DIY: Guirnalda con letras

Hoy os propongo un tutorial muy sencillito para decorar vuestras paredes. ¡Guirnaldas con letras! Bien sea para decorar una fiesta, para la habitación de los niños, o para darle un toque especial a vuestro rincón favorito. Lo bueno que tienen estas guirnaldas es que puedes poner la palabra que tú quieras.
Lo más necesario, son unas cartulinas o unas hojas de goma eva. Yo en este caso utilicé el último material, puesto que tenía restos del disfraz de carnaval, y además como tenía purpurina… ¡Era mucho más vistoso! Además algo de cordel, celo, tijeras, y la palabra que queremos hacer.
Se recordan las letras de la palabra, y se ponen sobre la parte de atrás de la cartulina (si es igual por ambas caras, da igual, pero en este caso como tenía purpurina, fue así). Debéis tener en cuenta, que si vuestra cartulina no es igual por ambas partes, debeis poner las letras del revés.
Una vez que ya tenemos todas las letras recordatas, se le hacen en la parte superior dos agujeros, por donde se pasará posteriormente la cuerda.
Una vez que ya tenemos todas las letras enganchadas, sólo falta lo más importante… ¡Colgarlas! Yo en este caso lo puse encima de la cama, que con la palabra que escribí viene muy bien. Iba a poner «sueña a lo grande»… Pero el tema ñ me quitó las ganas, jajaja, y fui a lo fácil: El inglés.
¿Os ha gustado la idea? ¿Decoraríais algo con letras así?
Como veis, ha sido muy, muy facilito.

DIY: Guirnalda con letras

Return to top of page