Skip links

DIY – Funda para móvil

Vivimos en una época dónde el móvil es fundamental y no podemos llevarlo desprotegido, ya que parece que cada vez son más frágiles. Eso me lleva a querer enseñaros este DIY para aprender a hacerle una funda a nuestro teléfono. Quedará protegido a la vez que bonito.


Los materiales que vamos a necesitar son…

Poli-piel
Trozo de tela de encaje
Tijeras, lápiz y regla
Móvil
Lo primero es marcar la silueta del móvil en el revés de la poli-piel con el lápiz.

 Con ayuda de la regla, dibujamos un contorno a 1,5cm de la silueta del móvil y recortamos.

 Usando como guía el rectángulo recortado anteriormente, marcamos el contorno del mismo y le añadimos unos 6 – 8 cm de alto.

 Recortamos también una tira de poli-piel de 1,5cm de alto por el largo del primer rectángulo. Nos tienen que quedar estas tres piezas.

 Colocamos el retal de encaje sobre el primer rectángulo y cosemos a 1cm del borde superior.

 Una vez cosido el borde superior, colocamos las demás piezas y cosemos en U con la puntada recta en la máquina de coser.

 Para rematar, recortamos el sobrante de encaje y le damos forma a la solapa para poder pasarla por la cinta que se encargará de cerrar la funda.

Y listo!! Es súper fácil, en menos de media hora podéis hacer vuestra propia funda para móvil, aunque siempre podéis modificar las medidas y hacerla para la tablet o incluso un portátil!!

Espero que os haya gustado y se entienda, y recordad que si lo compartís llega a mas gente y todos tendremos fundas súper geniales hechas por nosotras mismas 😀 😀

Un besote bombones <3

Lee el post original

Return to top of page