Cómo hacer un móvil para cuna
Otra manera de darle una segunda vida a objetos de nuestra casa. Estos pececillos eran en realidad un divertido guante de crin, que yo nunca usaba.
Lo compré hace años y me parecía tan bonito que creo que lo metí una sola vez en la bañera y lo volví a sacar sin más.
Desde entonces recuerdo el guante, guardado, y cuando eso me pasa con las cosas, que no cumplen su función, o las tiro, las dono o las reinvento.
Móvil cuna diy
Este año se han sumado bebés nuevos a la familia, así que me puse manos a la obra y realicé un móvil divertido para su cunita.
Necesitamos: Dos palos, pintura, hilo, cinta de carrocero, pincel, algo que queramos utilizar para nuestro móvil y aguja e hilo.
Para este tipo de móviles para cunas, podemos hacer figuras utilizando fieltro y relleno, en forma de estrellas, nubes, etc. O también con tela al igual que hice con los cojines de la habitación de Lucas.
Con pintura, en este caso auténtico chalk paint y cinta de carrocero, hacemos diferentes separaciones para pintar nuestro móvil.
Con el hilo de cuerda unimos los dos palos por el centro y de hay vamos poniendo las diferentes formas, que hemos elegido, mejor si utilizamos diferentes alturas, para crear cierto volumen.