Skip links

DIY: Funda para los auriculares

¡Hola! ¡¡hola!!

En el post de hoy voy a enseñarte el DIY para hacerte una funda para los auriculares la mar de fácil y bonita.

No se a ti, pero a mi siempre se me pierden por el bolso y se me enrollan a todo lo que llevo dentro jejeje por eso se me ocurrió hacerles una funda pequeñita y que me solucionase estos problemas. Ahora son mucho mas fáciles de encontrar y encima están en perfecto estado siempre.

Para hacerla simplemente necesitas fieltro, tijeras y aguja e hilo. Y bueno, si así te parece poco y quieres decorarlo un poco, pues nada mas tienes que hacerlo antes de coser las tres partes y listo.

Recorta los tres círculos de fieltro del mismo tamaño y luego a dos de ellos recortales con otro circulo de un tamaño mayor una pieza partiendo de un poco mas de la mitad del circulo, para que a la hora de coserlos a la base se superpongan.

Ahora, cose estas dos piezas a la base con puntada de festón para que queden bien sujetas. Yo las he cosido de manera alterna por que al elegir dos colores me gusta mas el efecto que da, pero tu puedes hacerlo como mas te guste.

Como me daba la sensación que quedaba un poco soso, al final a la parte del fieltro fuxia le he pegado unas lentejuelas en forma de estrella ¡¡y listo!!
Ya tenemos nuestra funda para los auriculares lista para usarla y que nos solucione la vida.

¡¡Espero que la hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verla 😉

¿A ti también te pasa como a mi? ¿te harás una funda?

Besines.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba