diy: fabric tape – reciclando telas
La semana pasada os avisé de que no tirarais ni un retalito, verdad? Pues aquí está nuestra propuesta para reciclar esos trocitos de tela que tanto nos gustan y que nos da pena tirar. Restos de alguna costura, vestidos, camisetas y hasta sábanas!
Ahora que está tan de moda el Washi Tape, nos viene que ni pintado! Aunque yo lo llamo Celo de Tela, el «Fabric Tape» o «cinta adhesiva de tela» se comercializa también. Yo os propongo un DIY: Hazlo tu mismo. Nos ahorraremos unos eurillos y además reciclaremos.
Cinta adhesiva de doble cara, las telas que queramos reciclar y en un momentito tendremos nuestro propio Fabric Tape. Os aviso de que crea adicción! Es tan fácil, tan útil y tan bonito!!
Solamente de ver las cintas terminadas ya me apetece enmarcarlas!
El Fabric Tape casero es ideal para decorar regalos. Aquí va pegado a la caja pero para el lazo del regalo no hay que quitar la parte trasera de la cinta de doble cara. Así le da cuerpo y continúa con el mismo estampado.
Confieso que me estoy enganchando al Fabric Tape. Me dan ganas de tapizarlo todo! La semana que viene os enseño más cositas con Fabric Tape!