Skip links

diy: fabric tape – reciclando telas

La semana pasada os avisé de que no tirarais ni un retalito, verdad? Pues aquí está nuestra propuesta para reciclar esos trocitos de tela que tanto nos gustan y que nos da pena tirar. Restos de alguna costura, vestidos, camisetas y hasta sábanas!

Ahora que está tan de moda el Washi Tape, nos viene que ni pintado! Aunque yo lo llamo Celo de Tela, el «Fabric Tape» o «cinta adhesiva de tela» se comercializa también. Yo os propongo un DIY: Hazlo tu mismo. Nos ahorraremos unos eurillos y además reciclaremos.

Cinta adhesiva de doble cara, las telas que queramos reciclar y en un momentito tendremos nuestro propio Fabric Tape. Os aviso de que crea adicción! Es tan fácil, tan útil y tan bonito!!

Solamente de ver las cintas terminadas ya me apetece enmarcarlas!
El Fabric Tape casero es ideal para decorar regalos. Aquí va pegado a la caja pero para el lazo del regalo no hay que quitar la parte trasera de la cinta de doble cara. Así le da cuerpo y continúa con el mismo estampado.
Confieso que me estoy enganchando al Fabric Tape. Me dan ganas de tapizarlo todo! La semana que viene os enseño más cositas con Fabric Tape!

DIY: Fabric Tape – Reciclando Telas

Return to top of page