Skip links

DIY: Enamel dots para scrapbooking

¡Hola! ¡¡hola!!

En el post de hoy voy a enseñarte el DIY para hacer unos enamel dots para tus proyectos de scrapbooking de una manera super sencilla y rápida.

A ver, estos pequeños puntitos en relieve nacieron para utilizarlos en los trabajos de scrap, pero esta claro que los puedes usar para lo que quieras. A mi de hecho se me ocurre usarlos para decorar un collar o unos pendientes.


Para hacerlos simplemente necesitamos una pistola de silicona, barras de silicona y papel de horno.

La elaboración ya te la imaginas ¿no?
Pon la pistola a calentar, introduce la silicona y empieza a hacer pequeños puntitos.
Yo después de varios fallidos, la técnica que mejor me vino fue poner la pistola perpendicular al papel de horno, dejar salir un poco de silicona hasta que tuviese el tamaño deseado y levantar a la vez que iba haciendo un circulo para poder separarla sin dejar marca. Tipo manga pastelera cuando decoramos un cupcake 😉

Si no tienes esta silicona con purpurina ¡tranquila! hazlos con la transparente de toda la vida y luego pintalos, así tendrás todavía mas opciones de personalizarlos a tu antojo y que cuadren con el trabajo que estés realizando.

¡¡Espero que los hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlos 😉

¿Que te parece esta idea? ¿haces scrapbooking?

Besines.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba