DIY EASTER EGGS
¡Feliz Domingo! ¡Qué tarde tan divertida pasé ayer decorando huevos de Pascua! ¿Has probado alguna vez a decorar huevos? ¿Qué mejor plan para pasar esta mañana de domingo? ¡Y como resultado tendrás unos huevos de Pascua ideales para decorar tu mesa o cualquier rincón de tu casa!
Puedes pintar los huevos al natural o puedes cocerlos primero y luego pintarlos, pero en ambos casos el resultado no será permanente y tendrás que acabar consumiendo los huevos y por tanto destruyendo el adorno.
Por eso, yo en este caso, he vaciado primero los huevos y luego los he pintado. Desde luego el procedimiento es más laborioso pero tiene la ventaja de que el resultado será permanente.
Para vaciar los huevos necesitas…
-huevos (mejor si son blancos, aunque ahora son muy difíciles de encontrar)
-una chincheta
-un palillo
-un palo de brocheta
-una pajita
-un recipiente
1.Lo primero será colocar el huevo sobre el recipiente o plato para asegurarte de que el contenido del huevo no se pierde.
2.Haz un agujero en la parte superior y otro en la parte inferior del huevo.
3.A continuación, el objetivo es agrandar poco a poco los orificios para lograr que salga el contenido. Para ello introduce primero el palillo de cocina y finalmente el palito de brocheta.
4.Coloca ahora la pajita sobre uno de los agujeros y sopla fuerte para que salga todo el contenido del huevo.
5.Por último, lava muy bien el huevo con agua y jabón y sécalo bien.
Para decorar los huevos necesitas…
-pintura en spray
-tatuajes (Calcomanías, como las que te ponías cuando eras pequeño. Las puedes encontrar en tiendas de ropa y complementos)
-rotuladores
-pegatinas
…
Para la decoración puedes utilizar todo lo que quieras, lo que más te inspire. Puedes decorar sobre el color natural (moreno) del huevo o bien dar una capa de pintura en spray , lo cual te permite incluso hacer degradados.
Para pintar los huevos con spray lo mejor es utilizar un palito de brocheta. Utiliza una goma como tope y clava el huevo en la brocheta. Así podrás pintar uniformemente toda la superficie.
Los rotuladores o las pegatinas son métodos geniales para este DIY, sin embargo en este caso pensé en utilizar un método un poco diferente: calcomanías.
1.Escoge el diseño que quieres poner.
2.Despega el protector y pega el tatuaje sobre el huevo.
3.Ahora ponlo bajo el chorro de agua durante unos minutos y… ¡listo!
¡Espero que te haya gustado!
La entrada DIY EASTER EGGS aparece primero en Lady Black Dress.