Skip links

diy: dispensador de washitape

Buenos días!!!
 
Hoy os traigo un DIY super chulo!!! Se trata de un dispensador de washitapes!!!
 
 
 
Hay días en los que no estoy nada inspirada pero otros en los que las ideas me vienen solas jejeje y así, con un «flus» me llego esta.
 
Como veis esta super chulo! y lo mejor de todo es que se hace con materiales que todos tenemos por casa, que en eso consiste el reto de Las Diogeneras, y ademas es muy fácil.
 
Materiales:
– Caja de galletas
– Tubo del papel film
– Tira para cortar el papel film
– Pintura
– Pegamento
– Tijeras
– Decoración
 
Elaboración:
 
– Lo primero que hay que hacer es cortar la caja con el tamaño y la forma que queremos que tenga nuestro dispensador de washitapes.
Yo he cortado la parte delantera mas baja que la trasera para hacerlo mas gracioso y que no sea todo tan cuadrado, pero vosotros podéis ponerle el diseño que queráis.
 
 
A continuación, con el cartón que nos ha sobrado tenemos que hacer dos piezas en forma de «U» que sera donde sujetaremos la barra donde irán colocados los washitapes, tal y como se ve en la foto.
Y hacerlo es muy fácil, solo tenemos que cortar dos cuadrados y con el mismo tubo haremos la forma redonda para asegurarnos que así encajara perfectamente.
 
 
 
Ahora tenemos que colocarlos en el dispensador. Y para ellos los pegaremos en la parte interna de la caja a cada uno de los lados asegurándonos que los dos están a la misma altura.
 
 
 
– El siguiente paso es el mas divertido, tenemos que pintar y decorar nuestro dispensador!! y no os olvidéis de pintar también el tubo 😉
 
 
– Y ahora el ultimo paso. Tenemos que pegar la tira que corta el papel film en el dispensador.
Aquí os dejo una foto para que veáis de que os hablo, pero no es nada mas ni nada menos que ese plástico con dientecitos que traen las cajas de papel transparente y metálico que tenemos todos en la cocina para cortarlos.
 
 
Y lo pegaremos en el interior de la parte delantera del dispensador. Siempre teniendo en cuenta que los dientes tienen que sobresalir por encima del borde para así cortar nuestros washis cuando los necesitemos.
 
 
Y ahora ya lo tenemos todo listo!!! Solo nos queda poner nuestros washis y así los tendremos siempre a mano y los podremos cortar directamente 🙂
 
Para montarlo simplemente tenemos que introducir los wahitapes en el tubo y luego colocar este en los dos «enganches» que pegamos a cada lado.
 
 
 
Yo estoy encantada con el!! no solo me parece super bonito sino que ademas es muy útil y pues para que mentirnos, decora un montón!!
Y como veis es muy fácil de hacer por lo que podréis tener tantos como queráis y por muy poco dinero.
 
 
Que os ha parecido? os gusta tanto como a mi? lo vais a hacer?
 
Este DIY participa en la fiesta de enlaces de las #diogeneras
 
Besines y feliz finde.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba