Skip links

DIY: Discos desmaquillantes reutilizables

¡Hola! ¡¡hola!!

En el post de hoy voy a enseñarte el DIY para hacerte unos discos desmaquillantes reutilizables que son super sencillos y con los que ademas le daremos una segunda vida a unas toallas viejas y unos retales de tela.

Esta claro que hay que echarle una mano al medio ambiente y tenemos que dejar de contaminar tanto, y nosotros desde nuestra casa, aun que no lo parezca, podemos aportar nuestro granito de arena. Y con este DIY daremos el primer paso, por que igual ahora con el comienzo del año es un buen propósito marcarnos estos pequeños cambios.

Hace un tiempo me puse a calcular los algodones que gastaba al año y eran mas de 700 de media ¡imagínate! y eso solo contando los que uso para el agua micelar: uno por la mañana y otro por la noche. Si ya me maquillo y gasto alguno mas… la cifra asusta y mucho. Así que me decidí a hacerme unos que fuesen reutilizables y eliminar esa cantidad de desechos que tanto perjudican a nuestro entorno y de paso ahorrar unos eurillos. Que si echamos cuentas también es un dinero a final de año.

Y bueno que me enrollo… seguro que has visto muchos y muy variados por Internet. Pero yo se los vi a Susi, de “Mis primeras puntadas”, y me gustaron mucho así que he decidido copiarle :P.
Así ademas, como te decía, aprovecho una toalla que ya tenia feilla y que va perfecta para esto, y unos retales de cuando tenia la tienda de “Niña Bonita”.

Y para hacerlos lo mejor es que sigas su propio tutorial por que lo tiene super bien explicado.
Y para mantenerlos nada… puedes meterlos a la lavadora o lavarlos a mano ¡como prefieras!

¿Que te parece la idea? Y tu, ¿estas concienciado con el medio ambiente o pasas un poco?

Besines.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page