Skip links

DIY: Diadema orejas de gato

¡Hola! ¡¡hola!

Hoy vengo a enseñarte el DIY para hacerte una diadema con orejas de gato que son super fáciles y con las que lo petaras nivel máximo.

Este tipo de diademas se hicieron super famosas el año pasado, y como yo siempre voy al rebufo jejeje te las enseño ahora. Que se siguen llevando ¡ojo! así que ni tan mal… jejejeje
Yo he hecho dos para las niñas, que les flipan estas cosas y les encanta “adornarse” con accesorios originales, pero obviamente de vez en cuando les robo una. Que no todo lo guay va a ser para los mas peques ¿verdad?

Bueno, vamos al lío. Para hacerlas solo necesitas una diademas estrella, alambre de bisutería y lana color negro.

Y la elaboración esta tirada.
Con el alambre de bisutería haz un triangulo sin cerrar por debajo, sino que deja a cada lado un poco de alambre que servirá para sujetarlo a la diadema.

Ahora, coge la diadema y vete forrandola con la lana dando vueltas sobre ella, y cuando lleves aproximadamente un tercio de la misma coloca la primera orejita de gato y sujétala forrando a su vez la “pata” que le dejamos en cada extremo con la base de la diadema.
Repite este proceso con la otra oreja y llega hasta el final de la diadema para forrarla entera.

¡¡Y ya esta lista!! Pero si quieres ahora puedes darle un poco de forma redondeada a las orejas para que queden un poco mas realistas.

Me parece que en total no tarde ni 10 minutos y mira que resultado mas chulo, y lo mejor de todo super barato. Por que reconozcamoslo, con esto de que están de moda, nos meten unas clavadas guapas en las tiendas por estas cosas.
¡Ah! y tengo truquito. Yo las he hecho “vacias” para que sea un poco mas discreta, pero si quieres con la lana puedes rellenar las orejas y que queden forradas por completo para que se noten mas.

¡¡Espero que la hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verla 😉


¿Que te parece? ¿te animaras a hacerla? ¿te gustaría que hiciese de otros animales?

Besines.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page