Skip links

DIY: detalles para los invitados

Empezamos semana y lo hacemos con un nuevo desafío propuesto por Handbox. Esta vez con productos de SelfPackaging, si no los conocéis, ¡ya estáis tardando! Tienen todo tipo de cajas, etiquetas, letras y demás de cartón para hacer un montón de manualidades, para los amantes de los DIY o simplemente si te gusta hacer detalles o estás preparando un evento especial.

Teníamos temática para hacer un DIY relacionado con las bodas, des de las invitaciones a los detalles para los invitados o lo que se nos ocurriera ¡las ideas pueden ser infinitas!

¿Quieres ver mis ideas? Pues sigue leyendo…


Después de pensarlo unos días, decidí que me dedicaría más al tema de los detalles para los invitados. Es un tema que he tocado de cerca, porque he hecho algunos, mientras tenía la tienda, antes y después.

Des de que tengo uso de razón o he tenido que tratar más con este tema, he pensado que los detalles para los invitados, los haces si quieres y como quieres. Pero pienso que no tiene que ser algo que después los invitados tampoco sepan dónde colocar o qué hacer con eso. Por eso siempre he hecho cositas con un uso o con una vida más o menos corta. Y en este caso no he hecho lo contrario.

He pensado en dos opciones, que podrían ir juntas, y se pueden dedicar más a parejas o a individuales.

Por ejemplo una cajita con galletas, preparando una presentación bonita, los invitados estarán encantados porque las galletas normalmente gustan y los novios contentos por haber tenido el detalle bonito. con lo poco que me cuesta a mi ponerme en la cocina, hice unas galletitas y así quedó el resultado.

Y por otro lado, una cajita mona con una plantita, cactus o suculenta. pienso que es un detalle bonito para llevarte a casa. 

Una etiqueta mona, con los nombres o lo que quieras ¡y listo!

¿Qué os han parecido? a esto se pueden adaptar colores, hilos, cordones, puntitas… al gusto del consumidor. 

Espero que os hayan gustado. 
Y ya lo sabéis no dudéis en echar un ojo a la web de SelfPackaging si estáis pensando en cajas y productos de cartón, porque tienen de todo. 
Y, de nuevo, muchas gracias a Hanbox por estos desafíos tan chulos. Muy pronto, ¡otro!
¡Feliz semana!
Return to top of page