Skip links

DIY Decor: Florero

¿Que os parece aprovechar una aceitera rota para hacer un jarrón?

Pues eso es lo que he hecho, tenía esta aceitera que se me había roto el dispensador y salía mucho aceite por lo que la sustituí, pero no tiré la aceitera, pensé que ya se me ocurriría algo y unos meses después me acordé de ella y decidí reutilizarla como florero 🙂
Materiales

– Pintura en spray
– Pintura para decorar
– Barniz
– Pinceles
– Guantes y algo para proteger paredes y superficies

En primer lugar preparé la zona donde iba a trabajar para no manchar paredes ni muebles. Si disponéis de una zona al aire libre os la recomiendo, yo vivo en un apartamento muy pequeñito y tengo que apañarme con el espacio que tengo pero…. acabé «ahogada» con tanta pintura. Claro que ya que había montado el «chiringuito» pinte algunas cosas más, como mi mini SIGRE que os enseñe en el DIY anterior.
Me puse los guantes y empecé a pintar. El número de capas que deis dependerá de la capacidad de la pintura para cubrir y si os quedan claros o no.

Una vez pintado lo deje secar muy bien. Mi primera opción en realidad era dejarlo blanco así y barnizar para proteger la pintura.
El siguiente paso fue decorarlo un poco y elegí pintura azul.

Por ultimo lo barnicé para proteger la pintura. Utilicé un barniz con brillo que me pareció que quedaría más bonito para el florero.

Y este es el resultado final acompañado de unas botellas que he reciclado también como jarrones pero en este caso sin hacerles nada.
¿Qué os parece? ¿Os animáis con vuestro propio florero?

Lee el post original

Opiniones

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba