DIY: Botes para chuches y chocolatinas
Como ahora tengo poco tiempo para hacer cosas estoy optando por DIY más sencillos y rápidos para publicar mientras pasa Marzo que, aunque acaba de empezar, va a ser un mes agotador.
En este DIY seguimos con el reciclaje de los botes de cristal, que aunque ya los uso para mil cosas, si encima les damos un nuevo look y son, además de útiles, bonitos, mejor que mejor.
Materiales:
– botes de cristal
– cuerda
– pegamento de contacto
Pasos:
1. Quitamos las etiquetas que puedan tener nuestros botes, en mi caso ya estaban quitadas cuando me decidí a decorarlos un poco. Yo las quito metiéndolos en un cubo con agua caliente y ya veréis que bien se desprenden. Si aún así se os queda algo de pegamento solo tenéis que darle con un algodón bañado en acetona o alcohol y se quedarán perfectos.
2. Decidir como queremos decorarlos, esta vez elegí un poco de cuerda.
3. Ponemos pegamento de contacto en la superficie que queremos cubrir con la cuerda y en la cuerda y esperamos unos minutos antes de unirlos. Cada pegamento trae sus propias indicaciones así que mejor seguirlas.
4. Cuando terminé de rodear el bote con la cuerda y corte, usé un alfiler para mantener unido el cabo recién cortado de la cuerda y que pegara bien. Al día siguiente podréis quitarlo y estará perfectamente pegada.
5. Llenar nuestros botes con chuches y chocolates varios 😀