Skip links

DIY: de latas de conservas a jarrones del campo

Desde hace unas semanas sólo como cosas de lata. Alcachofas, maiz, guisantes… y es que os tengo que contar que tanto Marta como yo comemos  según los diy que queremos hacer. Unas veces todo lo que venga en tarros de cristal  y otras galletas Oreo sin parar.
Nadie apostaba porque esto fuera a resultar mono pero…vosotros juzgad y ya me contaréis que os parece.

 

Es una manualidad realmente sencilla. No vale decir que no sois manitas y que os quedaría un churro porque es muy fácil, y si seguís los pasos que ahora os voy a indicar os quedará como si hubierais comprado jarrones de diseño (yo creo que más bonitos aún).

 

Los materiales son básicos: latas de conservas, descarga gratuita que podéis descargaros aquí, celo que pegue por las dos caras y guillotina!

 

Después de cortar las etiquetas con la guillotina para que os quede perfecta, tenéis que despegar las etiquetas de las alcachofas, maíz, guisantes… de la lata. Laváis bien el recipiente para que no se quede ningún olor y las secáis bien por fuera.

 

 

Ahora sólo quedaría pegar las etiquetas a las latas. Centradlas bien y con un poco de celo de dos caras pegar los dos extremos. Es una tarea que hecha una vez el resto va en serie. Yo incluso tuve a mi hija cortándome los trozos de celo.

 

¿Véis como queda? Estas etiquetas son de estética muy parisina con colores maquillaje que van bien en cualquier rincón.

Ahora quedaría el toque final que se lo dejé a Marta que últimamente está como loca con las flores en su casa como os contaba aquí.

 

Con unas margaritas, paniculata o pequeñas florecillas del campo el resultado final me parece precioso, pero…ahora tengo un problema y es que Marta no me quiere devolver los jarrones. Ya no vemos unas simples latas de conservas sino jarrones preciosos que quedan bien en cualquier rincón de nuestro hogar. Marta, please ¿me los devolverás?

 

Ahora tampoco podéis tirar ni una sola lata ¡¡¡Sirven!!!

Visita el post original aquí

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page