DIY: crea una lámina con corazones de washi tape para San Valentín
¡Buenos días!
Esta es la semana de los romanticones y, aunque el amor hay que cuidarlo día a día, un detalle nunca está de más. Por eso, hoy te traigo una lámina 100% handmade, muy sencilla y fácil de hacer, con solo unos washi tapes. Es uno de los tutoriales que más éxito han tenido en la historia del blog y que puedes ver aquí. ¿Nos ponemos manos a la obra?
El procedimiento es muy sencillo. Comenzamos escogiendo los washi tapes que más nos gustan. Yo he usado tres lisos y uno con print, todos los modelos son de Mt. Me gusta combinar colores pasteles y colores lisos con estampados.
Recorta dos trocitos de washi tape que tengan la misma longitud y pega uno con otro, como ves en la imagen anterior. Si te fijas, tenemos ya nuestro corazón geométrico.
Con cuidado, pega el corazón en la cartulina o folio. Si vas a colocar la lámina en un clipboard, puedes usar un folio, pues la madera de este te servirá como apoyo, pero si vas a colgarla de la pared, mejor usar cartulina para que tenga más cuerpo.
Repite el proceso tantas veces como corazones quieras que tenga tu lámina. Juega con colores, prueba combinaciones, lisos, estampados… Hay mil y una combinaciones, solo tienes que dejarte guiar por tus gustos.
Mi último corazón fue el del centro de la lámina, para el que usé un washi con estampado de la última colección de Mt. Es uno de mis preferidos 🙂 ¡Y ya está lista! ¿Verdad que es bonita hasta para ponerla en cualquier rincón de tu espacio de trabajo?