DIY: COJÍN TÉRMICO
Aquí tenéis todos los ingredientes para autofabricaros un cojín térmico, bonito y super útil para poder relajarnos en casa. Ya tenéis un nuevo proyecto para buscar telas únicas, aromas dulces y crear momentos muy agradables.
Materiales:
– tela
– tijeras
– máquina de coser
– arroz blanco
– aceites esenciales o hiervas aromatizadas.
– aguja y hilo
Direcciones:
Añadir alrededor de 3 tazas de arroz en un bol – la cantidad de arroz puede variar, dependiendo del tamaño del cojín. Rellenar el cojín unas 3/4 partes. Añadir 10 gotas de los aceites esenciales deseados. Mezclar y dejar de lado.
Cortar dos rectángulos de la pieza de tela. Esto dependerá del tamaño que prefieras, normalmente es mejor que sea rectangular para que se pueda adaptar bien a las distintas partes del cuerpo. 50×25 cm es una buena medida. Poner las piezas juntas con el exterior hacia el interior. Ahora tienes que coser aproximadamente un 1.5 cm hacia dentro bordeando todo el cojín dejando un pequeño hueco al final. Le damos la vuelta a la funda y añadimos la mezcla de arroz. Cerramos la apertura cociéndolo a mano.
Calentar en el microondas durante 1-4 minutos, esto variará dependiendo del tamaño de cojín térmico y el horno de microondas. Haz pruebas de cual es la temperatura ideal para ti.
FUENTE
Para poder disfrutar del placer de vivir nuestro hogar, tenemos que estar bien nosotros mismos, por eso cuidarnos es parte de una buena y bonita decoración.
La entrada DIY: COJÍN TÉRMICO aparece primero en INUK HOME blog.