Skip links

DIY: Cartel decorativo NAVIDAD

Hola! hola!!!

En el post de hoy te voy a enseñar el DIY para hacer un cartel decorativo con la palabra NAVIDAD con unos materiales de andar por casa pero con un resultado muy festivo y a tope de brilli brilli.

Los materiales que necesitaras son cartón, pintura gris, cola blanca, purpurina plateada y luego alguna cuenta de cristal y alambre para hacer el punto de la “i”.

Y hacerlo es todavía mas fácil que conseguir los materiales.
Lo primero es escribir la palabra navidad en el cartón. Esto puedes hacerlo a mano alzada o imprimirlo con una tipografía que te guste y pasarlo al cartón.

Después píntalo todo con la pintura gris y con la cola blanca, por la parte superior de las letras, mojalas y espolvorea la purpurina para que se pegue.
Lo hacemos solo para esa zona para que parezca que le ha nevado a las letras, una especie de imitación al hielo o la escarcha. ¡bueno! por lo menos a mi así me lo parece… jejeje Y como en navidad hace frío y nieva, pues me parecía la forma de decorarlo perfecta para este cartel.

Ya solo queda enganchar la cuenta de cristal, para que imite también el hielo, con el alambre y colocarla encima de la “i” pinchándola en el cartón.

Yo, como la voy a colocar en el mueble del salón, le he puesto una base hecha con la espuma que se utiliza para las flores y envuelta en papel pinocho plateado para hacer juego y que así se pueda quedar sujeta de pie.
Pero tu puedes hacerlo como mejor te venga en función de donde vayas a colocarlo. Por ejemplo, si lo quieres poner en la pared hazlo con cinta de doble cara. O si lo quieres colgar de la puerta a modo de corona, colócale un hilo de lado a lado.

No se como se me ocurrió esta idea pero la verdad que estoy super contenta con el resultado por que es algo que no se suele ver como decoración y encima es que ha quedado bonito a rabiar.

Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo 😉

¿Te animas a hacerlo? ¿que palabra usarías tú?

Besines.

P.D.: Y recuerda que si haces un DIY navideño y lo compartes por las redes sociales puedes usar el hashtag #feliznaviDIY, el cual he creado para tenerlos todos juntitos y poder visitarnos los unos a los otros. Ademas que creare una pagina aquí en el blog con todos ellos.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page