Skip links

DIY | CAJITAS PARA RECORDAR TUS VIAJES

Hola hola coquetas!
ya he acabado el máster y por fin me he mudad, así que ya no tengo más impedimentos para volver a la carga con el blog ¡yujuuu!
Esta primera entrada después del parón la he querido dedicar a una de mis mayores aficiones: viajar. Ya sabéis que cuando viajo me convierto en una fanática que lo fotografía todo, nunca me voy de un sitio sin comprar souvenirs y antes de viajar recopilo toda la información posible. Es por eso que cuando llego a casa tengo una gran cantidad de papeles y objetos que tengo que almacenar. 
Por otro lado, he tenido la suerte de que los chicos de Selfpackaging acaban de lanzar un servicio de personalización de cajas y me han pedido que lo pruebe. Así que se me presentó la ocasión perfecta: voy a organizar las cosas de cada viaje en cajitas de cartón personalizadas. 
En la web tienen muchísimos modelos diferentes, que sirven para uno y mil usos. Tanto es así que a mí me costó decidirme por qué modelo me venía mejor para organizar mis recuerdos. Pero finalmente me decidí por la caja de regalo con cordón en tamaño L. Podéis diseñar vuestra propia caja desde la web de Selfpackaging o subir vuestro propio diseño. Yo me manejo bastante bien con el Photoshop, así que decidí crear mi diseño y cargarlo a la web. (Si os interesa, os lo dejo al final del post para que podáis utilizarlo).
Y para hacer el diy, además de las cajitas, que ya te las envían desde Selfpackaging con el cordoncito y la cinta de doble para para que las puedas pegar, te hará falta: rotuladores (yo he cogido de punta de pincel para hacer lettering), unas tijeras para cortar el cordón y yo he añadido también unos lacitos de colores. 
Lo primero que tienes que hacer, logicamente, es montar la caja. Para ello, te recomiendo que primero dobles muy bien todas las uniones y ya luego pegues. Así te resultará más sencillo. 
A continuación, monta el cordón (o un lacito de color) y escribe en la portada el lugar del que vas a meter dentro tus recuerdos. Yo también he aprovechado a ponerlas en el lateral y así cuando las almacene juntas me resultará más fácil identificarlas. 
Como veis, tiene mucha más capacidad de la que aparenta. Yo en uno he metido un álbum de photos con souvenirs, en otro un montón de planos y tickets que fui acumulando …
Yo no sé lo que os parecerá a vosotros, pero a mí me ha resultado muy útil poder organizar así las cositas de los viajes. Porque hasta ahora las tenía todas juntas en una misma caja grande, pero así es mucho más sencillo tenerlas ordenadas. Y yo, que soy una ñoña y de vez en cuando vuelvo a mirar todas las fotos de los viajes, pues me viene de lujo. 

Espero que la idea os haya parecido tanto bonita como útil. Y por si alguna se anima a hacerse sus cajas personalizadas de Selfpackaging, os dejo por aquí el diseño que he creado. 

Un beso!

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba