Skip links

DIY BISUTERIA RECICLANDO BOTELLAS SOLAN DE CABRAS

¡Buenos días tardes-amigas! Después del tutorial del otro día nivel jefe final, os traemos uno nivel amateur que se hace en 10 minutos. Se trata de un collar y una pulsera usando la típica botella de Solán de Cabras azul, ya había visto cosillas reutilizando estas bonitas botellas pero mucho más elaborado que lo que yo os traigo hoy.
Sí, tengo que admitirlo, también he sucumbido a la moda «illuminati» de poner triángulos en todos lados, los vemos en tatuajes de modernos, en la sección wannabe hipster de H&M, y, como no, en los accesorios de tiendas tipo Claire’s.
Mi DIY de esta semana es una unión de esta tendencia con la fiebre de los banderines que hay en el mundo craft, ¡dime un sólo blog de DIY o craft donde no haya banderines! (mi renovada cabecera sin ir más lejos).
Pues eso, que esta semana quería hacer algo más sencillito y sin tener que ir a comprar los materiales, y, de ahí, surgió esto.

Corta la botella con tus tijeras más «apañás», también puedes usar un cuchillo. Cuando tengas un trozo de botella cortada, recorta triangulitos de similares tamaños, no importa que no te salgan perfectos.

Coge una aguja y quema la puntita durante 5 segundos e, inmediatamente, haz un agujerito en los extremos para poder colocar el enganche con los alicates. También puedes quemar los bordes para suavizarlo, pero no los dejes mucho tiempo en el fuego o te quedarás sin triángulo.

Y ya está, ha sido facilito ¿eh? Perdonad por las dos últimas fotos calidad instagramera.

Nos vemos prontito, la próxima vez subiendo de nivel de dificultad again 🙂

PD: Si me queréis votad mi tutorial del #desafíocraftlovers aquí

Visita la entrada original AQUÍ

Return to top of page