Skip links

DIY: Álbum para 2019; Enero

A principios de Enero te contaba que este año los recuerdos los quería guardar en un álbum para tenerlos todos bien guardados. En este post te enseñaba la estructura que preparé para este pequeño-gran álbum.

Hoy toca enseñarte el cuadernillo de Enero, con todo detalle. Es pequeño, sólo tiene 12 páginas contando portada y contraportada y tengo que decir que me ha costado llenarlo.

He creado una página para los trabajos, otra para series y pelis vistas este mes y otra mas para la música que mas he escuchado… Las fotos las he impreso en casa utilizando la plantilla del post «DIY: Fotos Estilo Polaroid«. 

Por aquí debajo te dejo un descargable con los fondos de página que he utilizado por si quieres imprimirlo y crear uno también.

Qué te parece la idea? Y el resultado? La verdad es que no hay muchas cosas que destacar de mi mes por lo que algunas páginas se quedan bastante vacías, el de Febrero ya está en proceso pero esperaré a que termine el mes para imprimirlo todo y no quedarme con páginas vacías.

*Irene*

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba