Skip links

DIY Tapices de macramé

¡Hola!

Ya no sabía si publicar esta entrada en el blog debido a los meses que llevo sin subir nada, pero quiero ponerme en serio a partir de ahora y aunque no venga con tutorial del paso a paso enseñaros dos tapices que he hecho recientemente.

La verdad es que no he dejado de hacer cosas en este tiempo pero lo que más relacionado está con la temática del blog es ésto, así que bufandas y eso…mejor no las publico, jajaja.

Aunque tuve mi época de hacer tapices hace ya un par de años o tres, y de hecho abrí mi tienda de ello, con el macramé tampoco había probado mucho, más que para algún cuelgamacetas como el que podéis ver aquí, o un par de tapices.

Probé a hacer éste sobre una base de un bastidor de madera en lugar de con el típico palo de madera recto y me gusta mucho el resultado.
Simplemente utilicé el nudo cordón para hacer las diagonales y el resto con unos cuantos nudos planos. ¡Muy sencillo!
Para encima del cabecero de mi dormitorio hice uno bastante más grande, y también utilizando los mismos nudos y añadiendo algunas cuentas de madera.
Lo que más me gusta del macramé es que aunque no tengas ninguna idea fija ni patrón, vas probando conforme avanzas y siempre sale algo interesante.
Sé que es una entrada un poco breve pero no quería dejar de enseñároslos. Espero que os haya gustado al menos!
A la próxima os prometo algo con paso a paso. 
¡A ver si me pongo las pilas!

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba