Skip links

Disfraces Halloween caseros

Poco a poco se va a acercando Halloween,  si aún no tienes claro tu disfraz para esa noche y no quieres gastarte mucho dinero,  sino que prefieres hacerlo tu misma, te dejo mis 5 ideas de disfraces Halloween caseros muy sencillos de realizar.

Disfraz de momia

disfraz de momia

Para realizar este disfraz tan solo necesitamos tres cosas, unos leggins blancos o también pueden servirnos unos leotardos blancos, una camiseta de manga larga blanca que nos quede ajustada al cuerpo y rollos de vendas que podemos comprar en la farmacia.

Lo primero que tenemos que hacer es manchar las vendas para que aporten al disfraz un aspecto envejecido, esto lo tienes que hacer rompiendo las vendas en tiras mojandolas en café y dejándolas secar

Una vez que nos hemos puesto la camiseta y los leggins tan solo tenemos que ir enrollando las vendas alrededor de nuestro cuerpo, te será más fácil si empiezas de abajo a arriba, es decir, por las piernas y vas subiendo.

Para que el disfraz te aguante, te aconsejo que cosas los extremos de las vendas a la ropa y no olvides dejar alguna venda colgando sin enrollar en el cuerpo para que dé un aspecto más realista.

A la altura de la cara, deja huecos en las vendas para los ojos, nariz y boca y maquilla los ojos con sombra o lápiz negro para marcar mucho las ojeras.

Disfraz de zombie

zombie

Unos de los disfraces más sencillos de realizar es el de zombie, en cuanto al vestuario si eres hombre te puede servir unos simples vaqueros que tengas muy viejos y una camiseta que no te importe que se manche y se rompa y para las chicas nos puede servir desde una falda y un jersey o falda y camisa para hacer el típico disfraz de colegiada zombie.

La ropa debemos de mancharla y romperla hacer rotos en los pantalones, desgarros en las camisetas y arrancar una manga y la otra romperla o jerseys y mancharlas con barro sobre todo los zapatos y los bajos de los pantalones deben de estar muy manchados de barro y por la parte de arriba sea jersey, camisa o camiseta aparte de barro debemos ensuciarla con sangre artificial que puede ser clara u oscura y hacer manchas en la zona del pecho y del cuello.

En el disfraz de zombie es muy importante el maquillaje, el pelo tiene que estar muy despeinado y alborotado para ello lo podemos cardar, fijarlo con laca y espolvorear por encima polvos de talco para ensuciarlo y en cuanto al maquillaje aplicaremos por la cara pintura grasa de color blanco tirando a grisáceo y con delineador negro nos marcaremos un delineado alrededor de los ojos muy grueso y unas ojeras bien marcadas.

Salpicaremos la cara con sangre líquida y si quieres que tu disfraz destaque y añadir realismo puedes hacerte una o dos heridas de latex en la cara o en los brazos, para saber como hacer las heridas de latex, solo tienes que consultar el post Maquillaje para Halloween herida zombie donde en un vídeo te explico paso a paso la forma de realizarlas y si te animas te puedes comprar unas lentillas y ya serás un auténtico zombie.

Disfraz de novia cadaver

novia cadaver

El disfraz de novia cadaver es muy original y en cuanto al vestuario muy sencillo, lo más dificil es el maquillaje.

Para el vestuario necesitaremos un vestido largo de color blanco que puede ser de tirantes o con escote palabra de honor, lo mejor es que la parte de arriba del vestido sea ajustada y la parte de la falda que sea suelta; para hacer el velo necesitaremos un trozo de tul blanco y lo uniremos a una corona de flores que podemos fabricarnos si compramos una diadéma de elastico y le unimos unas flores de plástico que sean de colores fríos e intensos como azules, moradas, púrpuras….etc.

El ramo de la novia lo podemos hacer también con flores de plástico iguales que las que hemos usado para hacer la corona.

El vestido para que sea más realista tenemos que ensuciarlo un poco y hacerle desgarros y algunos rotos.

Para el pelo si lo tienes largo, tiene que estar revuelto y algo enmarañado, lo puedes conseguir cardándolo y con un spray para el pelo de color azul pulverizalo y hazte algunos mechones azules, si tienes el pelo corto, te recomiendo que compres una peluca.

Y ahora vamos con el maquillaje, los productos que vamos a necesitar son: supracolor o pinturas grasas de color blanco, negro y azul, perfilador negro y perfilador blanco y una paleta de sombras que tenga colores blanco, negro y diferentes tonos de azul que nos servirá para combinar sombras y crear diferentes tonos que aporte profundidad al maquillaje y por último un labial preferiblemente rosa que no sea muy intenso sino más bien pálido.

Para maquillaros os aconsejo que tengáis delante una foto de “la novia cadaver”, comenzaremos dibujando el contorno del rostro con un delineador blanco, marcaremos la barbilla y  las cuenca de los ojos  que tienen forma redonda y la boca ; una vez que hemos hecho esto, hacemos en una paleta una mezcla con la pintura supra color azul con blanca para rebajar un poco el color azul y que nos quede más claro y con una brocha plana de maquillaje la aplicamos por el rostro teniendo cuidado de no meternos en la zona de la cuenca de los ojos ni pintar los labios; después  la pintura blanca la aplicamos en la zona que hemos dibujado de la cuenca de los ojos cubriendo los párpados por completo.

Con un delineador negro o eyeliner marcamos lo contornos de las cuencas y lo que serían las pestañas, dibujamos las cejas y marcamos las aletas de la nariz.

Con la pintura negra la aplicamos en los contornos del cuello y después mezclamos dos tonos de sombras azules y con ellas vamos dando profundidad al maquillaje, por último marcamos con lápiz negro lo que sería la pupila de los ojos y terminamos aplicando en los labios labial rosa.

 

Disfraz de Chucky o muñeco diabólico.

chucky

 

disfraz casero de chucky

 

 

Este disfraz de “lindo” muñeco diabólico es muy socorrido y muy fácil de realizar, para el vestuario necesitaremos una camiseta de rayas de manga larga a la que no nos importe manchar y hacer algunos desgarros, un peto vaquero viejo al que también le haremos algunos rotos y una peluca de pelo corto pelirroja, podemos incluirle algunos elementos como un cuchillo o un hacha de plástico para darle más realismo.

El pelo lo engominaremos y lo peinaremos hacia atrás y para el maquillaje añadiremos cicatrices en el rostro que podemos hacerlas trazando las cicatrices con lápices de diferentes tonos algunos con marrón rojizo, otras con negro, mancharemos la cara con sangre líquida y si queremos añadiremos alguna pequeña herida de latex.

Disfraz de miércoles de la familia Adams

disfraz de miercoles

La conocida Miércoles de la familia Adams es uno de los disfraces más sencillos de realizar, tan solo necesitas un vestido negro que no tenga escote o lo puedes sustituir por una falda negra y un jersey con cuello a la caja negro y con una camisa blanca debajo y sacarás el cuello de la camisa por el jersey, utiliza medias negras y zapatos negros sin tacón.

Para el peinado haces la raya en el medio y recoges toda la melena con dos sencillas trenzas, utiliza la base de maquillaje con el tono más claro y pálido que puedas encontrar, con un poco de sombras oscura, puedes marcarte las ojeras.

 

Estas son mis 5 ideas de disfraces halloween caseros con los que seguro triunfarás, se te ocurre a ti algún otro?

La entrada Disfraces Halloween caseros aparece primero en My trendy corner.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba