Diseño del blog: pasito a pasito
Buenos días!
Qué tal lleváis la mañana? Va a ser que ya es viernes otra vez! Esta semana estoy tan emocionada porque llegue el finde como el resto de los mortales, ya que estos días tomaremos decisiones importantes que si evolucionan ya os contaré el lunes! 😉
Hoy quería hacer un repaso de la evolución que ha ido sufriendo el diseño del blog desde que lo empecé en marzo de 2014 hasta el día de hoy. La mayoría de los cambios y las incorporaciones los he llevado a cabo siguiendo los estupendos consejos de las bloggers de las que os hablaba en mi último post.
PRIMERA FUENTE E INCORPORACIÓN DEL MENÚ CON PESTAÑAS
La primera fuente que utilicé fue Crafty Girls y unos meses después de empezar el blog me animé a poner el menú superior horizontal por categorías. Ya casi ni recordaba este primer diseño: el fondo, el color. Todo ha cambiado tanto!
CAMBIO DE FUENTE, COLORES Y FONDO
El siguiente cambio que realicé fue escoger una nueva fuente que fuera más sencilla de leer y menos enrevesada, Indie Flower. También cambie el color del cuerpo de la entrada, ya que era muy oscuro y la imagen de fondo.
NUEVO CAMBIO DE FUENTE Y COLOR DE FONDO
En ese momento ya me despedí de las imágenes de fondo en el blog y volví a cambiar el color del cuerpo del blog por otro verde más claro aún. Para el texto de la entrada en sí incorporé una nueva fuente, Josefine Slab, la que utilizo actualmente.
NUEVO DISEÑO DE CABECERA Y GADGETS DE IMAGEN
El primer diseño de cabecera que realicé junto a los gadgets de imagen de: Clienta Bonita de Abalorios Market y Yo soy de Handbox Craftlovers.
NUEVOS ICONOS DE REDES SOCIALES Y NUEVO DISEÑO DE CABECERA
Después incorporé otros detalles de fondo a la cabecera, dejando todo el fondo del blog y el cuerpo de la entrada en color blanco. Cambié los iconos de RRSS por unos mint súper bonitos!
La verdad es que nada tiene que ver el diseño inicial con el actual. Y el blog seguirá cambiando, ya que aún son muchas las cositas que quiero incorporar en su diseño. Estoy muy contenta de haber podido realizar todos estos cambios sola a lo largo de casi dos años (con la ayuda inestimable de los blogs de soporte) y orgullosa de casi ni reconocer mi primer diseño. Aún así voy a guardarlo siempre con cariño porque representa los inicios de este bonito camino.
Me despido por hoy, pasad un feliz fin de semana, el último de este enero primaveral que vivimos!
Salud, amor y DIY!!!