Detalles Diciembre
Llega el momento de publicar el post con los cinco detalles que hacen la Navidad especial. Un poco apurada y a última hora, pero llegué!!
Bueno,bueno, bueno…como diría Facebook, la Navidad y yo tenemos una «relación complicada». De pequeña , me encantaba, supongo que como a todo el mundo. Después, en mi adolescencia, mis padres se separaron y la Navidad se convirtió en una pesadilla, así que a partir de los 20 decidí largarme de viaje en Navidad y no mirar atrás.
Ahora sin embargo, que estoy lejos de casa por trabajo, he vuelto a recuperar el gusto por la Navidad y volver a casa se ha convertido en un placer de nuevo.
1.- Reencontrarme con familia y amigos. Este año en concreto, volver a ver a mi hermano, que está trabajando en UK y hacía casi un año que no lo veía.
2.- Preparar los regalos. Casi todos handmade como ya os conté en un post anterior, y ver que has acertado cuando la persona los recibe.
3.-Ufffff, mi ciudad. Nunca pensé que la iba a echar tanto de menos. Y mira que vivo en otra ciudad que me encanta. Además son tan diferentes que me siento afortunada de poder disfrutar de las dos considerándolas «mi casa». Adoro Barcelona tanto como adoro Sevilla. <3
4.- El verdadero momentazo de la Navidad de este año ha sido descubrir que estamos esperando un bebé. Podeis imaginar la fiesta que ha sido contarlo en casa. El primer niet@ para los cuatro abuelos!! Oh, oh…me va a costar mucho que no salga mimad@!!!
5.- Me encanta la cocina y ayudar en la preparación de la cena de Fin de Año ha sido divertidísimo. Aún sólo me conceden la categoría de pinche, pero voy ascendiendo 🙂
Espero que vuestra Navidad haya sido tan bonita como la nuestra.