Detalle de Comunión – Bálsamo labial diy
Hola, hoy te traigo la resolución de la pregunta que hice aquí, y que iba con sorteo incluido, cuando enseñé las etiquetas redondas que hice para la comunión de Carla, en instagram hice un juego, que consistía en preguntar para que creías que había utilizado dichas etiquetas.
Creo que no se entendió muy bien mi pregunta, ya que la mayoría de las respuestas fueron que era para el detalle de la comunión, pero eso ya lo había dicho en la entrada de las etiquetas, mi pregunta era más bien, que cosa había regalado, pero no había que acertar para participar en el sorteo, simplemente dejar un comentario…
El resultado a la pregunta era Bálsamo labial.
Lo hice yo, por cierto, desde que asistí al taller de bálsamos, tenía muchas ganas de hacerlo, y me animé para la ocasión. Compré los ingredientes necesarios (en esta tienda hay de todo para hacer de estas cositas), y las cajitas para regalar en la comunión (también pille estos sticks para tener para dar a compromisos).
Luego solo tuve que seguir la receta que tengo (esta no os la puedo contar, ya que a mi me la dieron en el taller, pero si buscas por ahí hay muchas recetas, por ejemplo en la propia web donde compré los ingredientes tienes muchas recetas), y ya tenía mi bálsamo labial casero. Lo hice con sabor a piña, que me pareció muy fresco y con un olor super rico.
Para el packaging, me decidí por el de forma de flor, que queda una cajita muy chula. En cartulinas de colores, y dentro se mete la cajita, no me quedaba muy bien cerrada (por el tamaño que hice), pero con la etiqueta que le puse, se disimulaba muy bien.
El tema es que como no cerraba, le hice unos agujeritos en cada pétalo, y cerré con un poco de cuerda, y añadí una etiqueta super sencilla, está troquelada y luego simplemente le puse una pegatina con un dibujo que me hizo Oh Mercy¡ de Carla vestida de Comunión y la fecha. Las pegatinas simplemente, compré papel de pegatina e imprimí el dibujo en chiquitín.
Que te parece el regalo que preparé?? Yo creo que a las chicas les moló mucho…
Saludines y buen día…