Skip links

Desafio SuperUnick con Ceys

¿Qué hay más divertido que empezar el verano con un nuevo desafío? Y es que desde Ceys ha retado a varios diyers de la comunidad con un desafío… ¡cargado de poder extremo! Y es que Ceys quiere retarte a crear un proyecto creativo con su producto más potente: Superunick, adhesivo universal instantáneo de máximas prestaciones y acabados perfectos en 10 segundos. FUERTE, RÁPIDO y SEGURO. Pega TODOS LOS MATERIALES

Desde Handbox les propusimos crear un proyecto con un producto de la línea Superunick de Ceys. El proyecto DIY podía ser libre ¡mira que propuestas tan chulas salieron del reto!

Las chicas de PARDE3STUDIO crearon este sujetalibros ¡con un toque pirata! Puedes ver el proyecto aquí.

Alba del blog BY YOURSELF ha creado este sencillo portafotos cuyos materiales están pegados con el adhesivo instantáneo Superunick de Ceys. Puedes ver el proyecto aquí.

A Beatriz de MINNUMA en verano le gusta mucho usar las lonetas, son cómodas y le puedes dar un toque y personalizarlas de forma sencilla y además económica ¡y ese ha sido su proyecto!                                           

REVELO IDEAS se decidió por customizar un sombrero al estilo watermelon ¡perfecto para este verano! Puedes ver el paso a paso en este enlace.

LA CASA ATELIER ha creado una serie de macetas reciclando envases, puedes ver el paso a paso aquí.

EL RINCÓN DE NOE ha reciclado latas de conservas para transformarlo en floreros perfectos para decorar cualquier rincón.

THE BEAUTIFUL PROJECT ha creado este colgador de llaves DIY que además pueda servir de lugar donde dejar el correo cuando llegues a casa o de dejar una nota importante.

MADE IN ROX decidió hacer para este desafío algo con materiales que todo el mundo pueda encontrar fácilmente. Algo en lo que no gastemos mucho dinero y que de un toque especial a nuestro hogar. ¡Y el resultado fue este centro de mesa!

JIPIJAPAS pensó en un proyecto muy práctico para estos días de verano de playa y piscina: un portatodo a partir de un salvamantel.

HOME ARCHILAB tuvo paciencia infinita para convertir 234 cuentas de madera en estos preciosos maceteros. ¡Y eso le ha hecho convertirse en la ganadora del desafío, con el premio del jurado!

ALBER MAKER creó una lámpara LED quitamiedos con forma de helado para el cuarto de su peque. Se puede encender, apagar y graduar la intensidad con un mando. ¡Y fue el elegido por el público como ganador!

IRENE GANMA ha transformado las patas de una antigua mesa en unos preciosos candelabros.

DO IT COOL ha creado este precioso espejo de sol ¡queda perfecto en cualquier lugar!

CREADO POR KRISPIS ha creado esta estantería a partir de una caja de vino ¡pegando todo con superunick!

Estos son los proyectos participantes en el desafío…. ¡nos encantan todos! ¿Y tú que harías con Superunick de Ceys!

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba