Skip links

Desafío Love craft

Hace unas semanas leí en Coleccionando Cosas Bonitas esta nueva iniciativa… y me encantó porque está pensada para que tanto expertas como las que nos estamos iniciando podamos participar.
En ese momento no tenía este blog y me pareció difícil encajar esta iniciativa con Mamá Pediatra y más. Y tengo que decir que me apetecía tanto que fue el último empujón que necesitaba para crear este blog junto con mi hija Paula… Así se lo hice saber a Beatriz en cuanto estuvo inaugurado este blog.
Este mes el desafío consiste en crear y decorar un sobre con la técnica que más te guste. Nosotras teníamos trabajo adelantado porque hace unos meses en el colegio de Paula estaban dando los medios de comunicación y a su profe se le ocurrió la fantástica idea de crear un buzón de correos y pedirle a cada niño que “escribiera” una carta a uno de sus compañeros de clase…

Enseguida me puse a cacharrear por internet: google, pinterest, mis amigas twitteras también me ayudaron.

La primera carta de muestra la hice yo apuntando todos los pasos para que quedara estupenda… Y cuando Paula llegó del colegio le gustó y yo ya tenía todo el material preparado para elaborar la suya. Espero que os guste… creo que lo más original es la foto de Paula al abrir el sobre.

Enlazo esta entrada a al blog de La cajita de música, si queréis visitar las creacciones craft de mis compañeras podéis visitarlo pinchando aquí. En el primer desafío Love Craft.

Desafío Love craft

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba