Cupcakes de San Jorge.
Nunca antes le dábamos mucha importancia al día de San Jorge… pero teniendo dos Jorges en la familia se hace imprescindible celebrar algo. Y claro, con mi recién estrenada he afición a la repostería… pues he querido tener un detalle con mis chicos.
La tarde antes llamamos a los abuelos y a los tíos para invitarles a unos «cupcakes» … Esta palabra se está haciendo tan popular en casa que la peque de 18 meses es una de las 10 primeras parabras que a pronunciado. ¿Creéis que debo empezar a preocuparme?
Al final los cupcakes terminaron en súper-merienda-cena y como disfrutaron todos tanto creo que a partir de ahora vamos a instaurar oficialmente la celebración del día de mis dos amores el 23 de abril. Preparamos unos cupcakes de plátano y chocolate que tuvieron mucho éxito y otros de maracuyá con crema de queso.
Como en el colegio de los peques también lo celebran, es el día del libro de español y van todos disfrazados de un personaje literario(como podéis ver en la foto), no quise dejar pasar la oportunidad de tener un detalle con sus profesoras y llevé un cupcake para ellas a última hora cuando fui a recogerles.
Iba corriendo porque tuve una urgencia de última hora en la consulta y claro… corre, corre de un lado a otro. Pero merece la pena ver la cara de los pequeños y recibir los halagos de tu familia.