Skip links

Desafío colección de invierno con Ribes & Casals

¿Para qué irte de compras si puedes hacerte tú mismo tus propios diseños?

En este desafío costuril hemos retado a varios diyers a crear una colección de invierno con telas de Ribes & Casals ¡así que este post viene cargadito de ideas!

Abrigos, vestidos, faldas ¡y hasta unos cojines y una manta para los días más fríos! Las propuestas han sido chulísimas y entre todas nos han resuelto el vestuario de este invierno.

Proyectos Invierno 19 Ribes & Casals

Little Kimono ha creado un pijama Kawaii sin patrones ¡más calentito no puede ser! Puedes ver el post completo en aquí.

Pinafili ha creado un sobreabrigo sin patrones. Quería una prenda que le permitiera lucir su baker ¡y lo ha conseguido! Con una Antelina de color granate el resultado es espectacular.

Betweentwoamano ha creado este vestido de topos, combinando la tela rosa con topos negros y una negra de pelo para contrastar la ligereza de la anterior. ¡La combinación perfecta!

Made in Rox está a puntito de ser mamá y ha creado un set de bienvenida para su futuro bebé. Con una tela blanca de toalla, una tela de algodón en color tostado con estrellitas estampadas, y una tela de piqué en un color azul claro. Puedes ver el tutorial aquí.

La Casa atelier prefirió centrarse en la decoración de invierno de su casa y por eso ha creado estos cojines boho. Puedes ver el tutorial aquí.

Warm home life se decidión por una falda muy sencilla y facilísima de hacer. Para este proyecto escogió la tela directamente de la tienda online de Ribes&Casals; un punto de canalé de color gris. Tienes el tutorial en este enlace.

Minumma ha diseñado esta chaqueta con tela Softshell y cuello ocre. El estampado es muy divertido y te salva de cualquier inclemencia ¡nos encanta!

Con P de Papel ha creado una manta calentita con esta tela estampada tan precios, es muy sencilla de hacer, puedes ver el paso a paso aquí

Moda en la costura ha diseñado este vestido elástico con una cara rugosa, que parece un crep y otra lisa y un brillante ¡es tan elegante! Puedes ver el tutorial aquí.

Vestido invierno DIY

Slonastreet ha creado una bolsa de viaje perfecta para las escapadas de fin de semana ¡es muy sencilla de hacer!

Miscelanea DIY ha diseñado este sencillo y elegante vestido con volante en el bajo y cuello de Peter Pan.

Galáctica Studio DIY y su abrigo capa de Mouflon Color hielo han sido los ganadores de este desafío ¡y es que más bonito no puede ser! Puedes ver el proyecto completo aquí.

Return to top of page