Delantales DIY con paños de cocina (II)
Hace un par de semanas os enseñaba aquí los delantales que había hecho para las niñas con paños de cocina de Primark. Hoy os traigo otros dos que hice para mí porque al ser tan grandes quedan bien incluso en adultos y aunque no te cubren tanto como a ellas son tan bonitos que yo creo que más que utilizarlos para cocinar lo que se puede hacer es ponerlos para cuando tienes visita y quieres salir de la cocina llena de dignidad y no como si hubieses estado intentado enseñar a hacer galletas a una pandilla de monos chiflados.
El primero es muy apropiado para estas fechas por el color y los corazones y el mensajito que va en la misma línea de esos que te tocan la fibra como el del turrón que vuelve a casa por Navidad aunque si se descuidan el año que viene vuelve pero no por Navidad sino con la vuelta al cole porque cada año empiezan antes a machacar con el tema y si no a los escaparates me remito. A este paso voy a tener que darle la razón a la niña y no quitar el árbol ni los adornos porque total dentro de poco nos toca Navidad otra vez.
Este también es muy mono y defiende la postura de que la alta cocina no está reñida con la elegancia y que una puntilla queda bien la pongas donde la pongas.
Ya tengo otros en el horno aunque estos van a ser de un material diferente, cuando los tenga os los enseño y me decís qué os parecen.
¡Sed muy felices!