Skip links

Decorar con encaje

Esta semana cambiamos el día de la semana y publicamos hoy lunes porque de nuevo ha llegado nuestra cita mensual con el reto de nuestra querida Anna, del blog “De todo un poco”, cita que no queremos perdernos y este mes también participamos con una manualidad infantil muy sencilla pero resultona.
Hace unos días compartimos con vosotros otra manualidad con encaje, nos hicimos una pulsera que Natalia lucia esplendidamente, si no pudisteis verla, podeís verla pinchando aquí.
Y como el encaje es un elemento para manualidades que da mucho juego, pues allá que vamos y hacemos otra manualidad con encaje, así que hoy vamos a decorar unas letras de madera con encaje, ¿COMENZAMOS?
decorar-con-encaje

MATERIALES QUE NECESITAMOS

decorar-con-encaje

1. Letras de madera

2. Encaje negro

3. Cola blanca

1- CORTAMOS EL ENCAJE

Lo primero que hacemos es decidir donde vamos a colocar el encaje para decorar las letras y entonces cortaremos el tamaño de encaje que necesitamos para cada letra.

decorar-con-encaje

2- PEGAMOS CON COLA BLANCA

Con la cola blanca vamos a pegar cada trozo de encaje en cada una de las letras y lo dejamos secar 24 horas.

decorar-con-encaje

3- TERMINAMOS LA PALABRA

Pero no queriamos parar aquí, ahora vamos a pegar el “ok” para que la palabra la podamos poner en el salón y decorar mucho más. Para ello volvemos a coger la cola blanca, ponemos un poco en las letras y las pegamos, para que queden bien pegadas vamos a poner unos sargentos y los dejamos secar otras 24 horas.

decorar-con-encaje

Y con esta sencilla manualidad infantil nos vamos a casa de Anna para participar en su reto de este mes, pasaros a ver al resto de las compañeras porque hay trabajos realmente chulos!!!! Os esperamos!!!

decorar-con-encaje

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de “gracias por seguirnos”.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba