Decoración navideña con una lata de atún reciclada y unas ramitas de canela, que se convierten en un aromático portavelas
En este tutorial puedes ver cómo convertir una lata de atún en un navideño y aromático portavelas. Solemos tirar las latas de atún a la basura. Es una pena, pueden ser reutilizadas y recicladas. Llega la Navidad, y nos gusta poner velas para decorar la casa. Qué mejor opción que reciclar y reutilizar objetos que otros descartarían.
Mi propuesta es muy sencilla, solamente necesitaremos una lata de atún, unas ramitas de canela, pegamento o silicona, una cinta decorativa y una vela.
Se pueden cambiar las ramitas de canela por ramitas de árbol o arbustos, y si te gusta hacer velas tú misma, puedes hacerla en la lata.
Puedes ver el paso a paso en este esquema o en el vídeo-tutorial y en el esquema de este artículo
Espero que te haya gustado esta idea, deja volar tu imaginación y haz cosas con lo que otros tiran a la basura. Y si quieres ser de los primeros en conocer las últimas novedades, puedes suscribirte al blog, o seguirme en Facebook, YouTube y otras Redes Sociales