Skip links

Decoración boho: cómo hacer un colgador diy para las joyas

¡Hola a todxs! 🙂

Hoy os traigo un diy que hacía tiempo que me rondaba por la cabeza, desde que encontré una rama en una excursión. ¿Sois de lxs que, como yo, tenéis los cajones llenos de maderas, cintas recicladas, piedras… a la espera de algún diy? #YAsíLosCajonesLlenos ?Pues ayer abrí el cajón, me puse manos a la obra y aquí os traigo un colgador para la joyería hecho con una rama natural. Fácil, resultón y con un estilo boho muy pinterest ?¡Vamos allá!

Una rama
Cuerda 
⧫ Hembrillas abiertas (yo opté por unas blancas)
⧫ Pintura para decorar la rama (yo escogí el spray chalky mate Titanium White de Fleur Paint, los colores Love in Portofino y Flower power, también de Fleur Paint, y el dorado metalizado nº859 de Acualux – Titan Arts)  


Empecé dándole a la rama una fina capa de blanco, para que tuviera un aspecto shabby. Para que el acabado no fuera cubriente, usé pintura en spray. 


Luego escogí tres colores: amarillo, verde y, para darle un toque más elegante, dorado. Decorar la rama es divertido. Puedes optar por sencillas rayas con diferentes combinaciones de los colores o incluir también formas geométricas, como triángulos. Pensé en poner washitape para hacer las rayas, pero con las irregularidades de la superficie era complicado pegarlo y realmente, si tienes un poco de pulso con el pincel, tampoco es necesario. 


Luego coloca las hembrillas. Yo escogí estas blancas, que estéticamente son más bonitas

El último paso es atar el cordón en los extremos de la rama para poderla colgar luego y…¡voilà!
¿Qué os parece el resultado? ¿Os animáis a hacerlo? ?
Si queréis más ideas para organizar vuestras joyas y complementos, ¡no os perdáis este otro post

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba