Skip links

Decora una libreta con washitape

Como sabéis, últimamente me ha dado por decorar todo con washitape. Lo mismo lo pongo en un sobre, que decoro letras de madera o lo utilizo para pegar fotos y demás papeles en mi tablón de notas. Y en medio de esta fiebre washipera, decidí cambiar el aspecto de una libreta que tenía en casa y que suelo utilizar para ir anotando cosas del cole. Dicha libreta fue un regalo de una editorial de libros infantiles y como no me gustaba mucho lo sosa que era, decidí alegrarla un poco para darle un toque diferente.

Como veis, la libreta era lisa, de color naranja y de tapa dura. Y para decorarla, además de los washis, utilicé mi maquina Dymo para escribir en la parte inferior (live, love, laugh ☺).

Esto mismo lo podéis hacer con una agenda o con los cuadernos del cole de los niños. Además, seguro que a ellos les encanta decorar sus propias libretas y personalizarlas (y llevarlas orgullosos al cole ☺).

Y si necesitáis más inspiración con washitape, podéis echar un vistazo a esta entrada o a este tablero de Pinterest.

Nos vemos el viernes con los Friday Finds. Por cierto, si tenéis alguna idea, tutorial, receta o sugerencia que pueda incluir en estos hallazgos de viernes, podéis enviarme un correo a rincondelascosasbonitas@gmail.com, que estaré encantada de leeros.

Besos,

Con esta entrada participo en la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

Visita la entrada original AQUÍ

Return to top of page