Skip links

Cupcakes para Halloween: las brujas patitiesas

Tres tutoriales para Halloween en los que hiciese falta una impresora, es lo que HP y Handbox me propusieron (a mí y a otras tres blogueras, podéis ver el resto de tutoriales aquí).

Y tras las calabazas de papel y las cajas imprimibles para chuches, hoy os traigo estos cupcakes de brujas patitiesas, que quedan estupendos aunque no seamos expertas en repostería creativa 😉

¿Qué necesitamos? Cartulinas negras y una de color claro, tijeras normales, tijeras con forma festoneada y lápiz, cinta de doble cara, pajitas y la plantilla que podéis descargar aquí.

En primer lugar imprimimos la plantilla en una cartulina clara, la recortamos y ésa será la plantilla para marcar con lápiz en la cartulina negra, ya que sobre ella no podemos imprimir y que se vea bien como para recortar.

Y recortamos con tijeras normales todo excepto la parte superior del cupcake wrapper, que recortamos con tijera festoneadas para que parezca el bajo de una falda:

Cortamos cada pajita en dos y haciendo un par de ranuras en cada bota de bruja, las insertamos sin necesidad de usar pegamento:

En el detalle se ve mejor:

Los cupcake wrappers se pegan a la medida de cada cupcake con cinta de doble cara o, lo que yo uso ahora para casi todo, Dot Liner:

El resto es fácil, yo pongo el buttercream con el wrapper puesto, para no tener que manipularlo luego demasiado, y pincho las patas como las veis en la foto 😉

No me digáis que boca abajo no son tronchantes… 😉
Happy Halloween!

Image Map

Lee el post original

Ir arriba