Skip links

Cuadro espejo | Diy

Hace unas semanas recibi el nuevo aerosol Rust Oleum efecto espejo. Mas allá de que el efecto en distintos objetos queda buenísimo, tenia ganas de probarlo en algo plano y usarlo como tal, pero no quería un simple espejo… así que hice una combineta con un cuadro y una foto que me encanta y ustedes ya conocen 😉 Desde que la vi me gusto esta foto, así que le pedí permiso a Marina y me la prestó!

Use cinta de papel, mi imagen, la pintura y un marco que había comprado en el once hace mucho,al principio lo iba a dejar color madera y después me arrepentí.
Encinte haciendo una diagonal ya que la foto me lo permitía,
Y pinte en el frente con el aerosol, es impresionante ver el efecto cuando se va secando, además seca muy muy rápido 

Ya que estaba pinte el marco con el nuevo verde que es un color que me encanta y quedaba genial con la foto!

¿Y a que no adivinan? Cuando seco el espejo  me di cuenta que del lado que pinte no se hizo el espejo, sino del contrario así que tuve que usar el vidrio al revés

Justo me coincidía con la imagen también, así que ¡No problem! Miren que bien refleja. Les juro que no hay ninguna diferencia con un espejo común

Hasta ahora pinte: cerámica, lata y queda súper bien. de metal pinte una lata y refleja bastante, de cerámica pinte un pinguino, de los del vino y queda genial aunque no tiene mucha superficie plana, le da una onda kitch copada, también pinte un azulejo y creo que podría funcionar muy bien para algunos azulejos del baño, por ejemplo cuando vienen alguno con diseños  que no nos gusten.
Esta pintura ya esta disponible en todos los homecenter  y pinturerias de todo el país y también en Mercado Libre
¡Muy buen miércoles!

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba