Por fin es 21 de marzo y por fin está aquí la ansiada primavera. No se si es que este año hemos tenido peor tiempo o soy yo que ya estaba harta del invierno, pero estaba deseando que fuese primavera (y no solo en los conocidos grandes almacenes en los que lleva siendo primavera dos meses ☺). Y para dar la bienvenida a tan esperada estación , que mejor que hacerlo igual que el año pasado, participando en la iniciativa Spring Meeting organizada por mi tocaya Victoria en su blog Enviroments dreamers, con un cuadro de mariposas de washitape:
Lo que necesitamos para hacernos un cuadro similar es:– Washitapes variados.– Lienzo en blanco.– Troqueladora de mariposa.– Hola de papel.– Pegamento o cinta de doble cara.
La idea de me ocurrió al ver el cuadro que os enseñé aquí, aunque decidí darle otro aire utilizando washis para hacer las mariposas. Como veréis su elaboración es muy sencilla, simplemente pegamos el washitape sobre la hoja de papel, troquelamos nuestras mariposas y las pegamos en el lienzo formando una composición que nos guste.
Notas:– Yo troquele mis mariposas con mi Big Shot (como ya hice en esta lámina), pero también podéis hacerlo con una troqueladora normal. Y si no os gustan las mariposas, también podéis hacer flores, corazones o cualquier forma que os apetezca.– Utilicé washis en tonos neutros porque he colocado la lámina en el recibidor y son los colores que mejor combinan, pero podéis utilizar otros más vivos (seguro que os queda un cuadro muy alegre y colorido, ideal para una habitación infantil o para animar vuestra zona de trabajo).– Podéis pintar el lienzo antes de pegar las mariposas con un color que os vaya bien con vuestra decoración.
Espero que os haya gustado la idea, y si os apetece ver el resto de las propuestas, podéis echar un vistazo a este post. Ah, y si queréis ver mi entrada del año pasado, os dejo el enlace de mis pastas primaverales.Besos,
Pd: disfrutad del fin de semana y nos vemos el lunes con nuevo post.
Visita la entrada original AQUÍ