Skip links

CR: I (heart) U

¡Buenos días!

Aunque este San Valentín todo mi amor se va a ir directo a mi ahijadita que está a punto a punto de salir del huevo, guardo un poco para vosotros y os dejo el blog lleno de corazoncitos con este Closet Rehab ideal para San Valentín.


Para estampar un suéter y que os quede así de romanticón con el mío sólo necesitáis un poco de pintura en spray y una plantilla que os podéis hacer vosotros mismos o con ayuda de una troqueladora de corazón.
Para hacer la plantilla con la troqueladra, primero hacemos el troquel del corazón y sobre un papel con suficiente superficie para que no se salga el spray, recortamos un agujero y sujetamos con celo el troquel.


Ya tenemos plantilla, así que podemos ponernos a estampar como queramos. Si queréis seguir un patrón, es mejor que marquéis primero con jaboncillo dónde queréis colocar los corazones. Si no, lo podéis hacer aleatorio como yo.

Para que la pintura no traspase hay que colocar un cartón en el interior de la prenda antes de pintar.

Con aplicar una capa suave de spray es más que suficiente. Y para que quede mejor os recomiendo usar un spray más oscuro que el color del suéter.


¿Qué os parece el resultado?
¿Listos para un San Valentín diy?
Os dejo aquí un pequeño recopilatorio de otras ideas diy para San Valentín 😉
¡Besos! 🙂
Image and video hosting by TinyPic

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba